jueves, 19 de octubre de 2017

REFLEXIÓN DE “EL LOBO, EL BOSQUE Y EL HOMBRE NUEVO”.

Nos pareció un cuento muy bonito, pero un poco confuso en el hecho de cómo era contada por el narrador, el protagonista nos pareció al principio un hombre lleno de prejuicios pero que logro comprender la manera de pensar de su amigo Diego el cual lo apoyo en todo momento, pero al parecer a él no le caía   muy bien por su manera tan insinuante de ser, nos dio un ejemplo claro de amistad, ya que es muy bonita la manera en que su amigo le da sus libros para alcanzar el éxito, así como también lo hizo deleitar de un banquete antes de que se fuera a la Habana, en este caso aunque parecen seres muy diferentes realmente son muy parecidos y tienen pensamientos similares.

El final nos pareció el más bonito ya que es impresionante ver cómo tras que David criticara a Diego por pedir helado de fresa el termina por pedirlo, aunque había chocolate. El lenguaje que utiliza el autor es un poco familiar al que solemos utilizar nosotros por lo que hizo que nos familiarizáramos mas con el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

París era una fiesta Ernest Hemingway. Mi opinión sobre este libro es que me pareció sumamente interesante, básicamente se trata sobre la...